Consultas online

María C. Ruiz

Psicóloga y aromaterapeuta

Mi formación es de Licenciada en Psicología (intensificación en Psicología Clínica) y especialista en el Tratamiento y Prevención de Adicciones, entre otros. Como aromaterapeuta he practicado durante  15 años hasta hoy día y me he formado en el Tisserand Institute, Aromatic Studies, Stillpoint Aromatics, Falk Aromatherapy, etc.    

Mi consulta es de psicología clínica desde un punto de vista holístico, donde combino la terapia cognitivo conductual con la psicoaromaterapia clínica (aplicación de los aceites esenciales al tratamiento de síntomas y trastornos mentales)  produciéndose una síntesis sinérgica potente que ayuda a mejorar y/o solucionar el problema que aqueja a la persona mientras adquiere un aprendizaje superior de la experiencia. 

Una vez llegado el punto en el que hemos solucionado el motivo principal de la consulta, y en un estado nuevo de conciencia de su propia individualidad, propongo a mis clientes unas sesiones donde combinamos un enfoque de psicología transpersonal/trascendental junto a lo que yo denomino psicoaromaterapia vibracional, y  nos adentramos en la psique, analizamos el  motivo raíz desde donde ese problema surgió y por qué fue así. Estas sesiones pueden conllevar un cambio de paradigma en la propia existencia y una capacidad para comenzar una nueva etapa de la vida con un sentido renovado  de la trascendencia e integración de las experiencias pasadas, presentes y por venir. 

Es muy importante conocer los fundamentos de la  psicología científica antes de realizar una consulta como psicoaromaterapeuta, ya que no solamente se deben conocer en profundidad los aceites esenciales y su uso en el nivel mental y emocional,  sino que se tratan aspectos de la conducta, la cognición y la emoción que un psicólogo titulado está capacitado para tratar.

Pongo a disposición mi consulta para aquellos que necesiten un asesoramiento en psicoaromaterapia y un seguimiento adecuado.

Precio

60/hora
  • Primera consulta de 1h y media
  • Consultas online o presenciales
  • Seguimiento

Solicita una cita